top of page

Envío y devoluciones

Estado original

​

La higiene y la seguridad de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que ciertos artículos no se pueden devolver para su reembolso:

  • Productos de Cara+Cuerpo si están abiertos, usados o si el precinto no está intacto

  • Ropa interior si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto

  • Artículos de baño si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto

  • Joyería y bisutería para perforaciones si el precinto ha sido alterado o se ha roto

  • Mascarillas si el precinto ha sido alterado o se ha roto

Esto no afecta a tus derechos legales

Por supuesto que no pasa nada por probarte un artículo como harías en una tienda, pero, por favor, no lo lleves puesto. Si recibimos un artículo dañado, usado o en condiciones inapropiadas, no podremos tramitar el reembolso y es posible que tengamos que enviártelo de vuelta (y pedirte que cubras los gastos de envío). Todos los artículos devueltos son inspeccionados.

 

Pare recibir el reembolso completo, todos los artículos tienen que ser devueltos sin haber sido usados y en las mismas condiciones en las que se recibieron con su embalaje original y todas las etiquetas (por ejemplo, los zapatos deben devolverse en la caja de zapatos original).

 

​

Responsabilidad

​

Los artículos devueltos son tu responsabilidad hasta que nos lleguen. ¡Asegúrate de que están bien empaquetados y no se dañan en el camino!

Como el paquete es responsabilidad tuya hasta que nos llegue de vuelta, asegúrate de que obtienes la prueba de envío en caso de que necesites contactarnos más adelante sobre tu devolución.

No nos hacemos responsables de cualquier producto que nos envíes por error (¡estas cosas pasan!). Si podemos localizar los productos (no siempre podemos) y quieres que te los devolvamos, es posible que te pidamos que cubras los gastos de envío.

​

​

Uso justo

​

Si detectamos un patrón no habitual de devoluciones, por ejemplo, si sospechamos que alguien usa los artículos comprados y luego los devuelve, compra y devuelve un montón (mucho, pero mucho más de lo que el cliente más fiel a THE BEKY BOUTIQUE haría) o si los artículos devueltos no coinciden con lo que pediste, puede que tengamos que desactivar la cuenta y cualquier cuenta relacionada.

​

​

​

​

bottom of page